viernes, 19 de mayo de 2017

Personal Shopper Inmobiliario en el SIMA 2017. AEPSI y nuevo milenio Inmobiliaria

Del 25 al 28 de mayo, nuevo milenio estará presente en el SIMA 2017 promocionando su innovador servicio de PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO.


En el STAND 10G44 de AEPSI y junto con 4 asociados de Madrid que también ofrecen este servicio: FICASA, Mi Casa Ideal, SOMRIE y ABALEA, estaremos encantados de recibir a los compradores que valoren confiar en un Agente Exclusivo de Representación a la hora de encontrar su vivienda. 

Nuestro servicio de Agente Exclusivo del Comprador te ayuda a encontrar la vivienda que deseas y comprarla al mejor precio. Seleccionamos, analizamos, negociamos y formalizamos tu compra, representando tus intereses. Y no te dejaremos sólo después, porque nuestro servicio va más allá de la compra y puede asistirte en las fases de reforma e interiorismo.

¿Nunca un Agente Inmobiliario ha trabajado para tí en exclusiva? Ahora ES POSIBLE gracias a tu PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO.

En SIMA 2017 estamos a tu disposición para estudiar tu necesidad y orientarte por el camino del éxito. Disponemos de colaboradores en toda España.

Tanto si quieres comprar tu vivienda habitual o vacacional, como si quieres invertir para explotar en rentabilidad de alquiler, TE AYUDAREMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario