lunes, 16 de diciembre de 2013

El día después de Eurovegas en Alcorcón. La opinión de un agente inmobiliario local


Hoy ha sido el primer día de trabajo después del fiasco EUROVEGAS en Alcorcón. He de decir que no hemos notado nada distinto, nada especial. Todo el mundo parece continuar con su rutina diaria sin cambios perceptibles o evidentes, con su esfuerzo habitual. Exactamente igual que hace tres días.

Como ciudadano de Alcorcón tengo sensaciones diferentes, unas positivas y otras negativas que no procede entrar a valorar aquí. Han sido muchos meses de desinformación como para tener una idea bien formada. Ahora bien, como asesor inmobiliario experto en Alcorcón, si puedo decir que me siento digamos que más tranquilo. Sin duda esta noticia conseguirá que nuestro mercado sea previsible y eso es lo que necesita un asesor para poder trabajar, para poder aportarle valor añadido a sus clientes. Será entonces posible para un experto poder anticipar la evolución del mercado en los próximos meses, ya que a las variables macro y microeconómicas le podemos sumar nuestra experiencia como expertos locales en gestión de oferta y demanda.

Y seguramente va a ayudar y mucho en la toma de decisiones por ambas partes, compradores y vendedores o arrendatarios y arrendadores. Que Eurovegas no se lleve a efecto tendrá sin duda un efecto positivo evidente a corto plazo en el mercado inmobiliario local y periférico, que cada uno va a saber con mayor certeza a que puede atenerse en los próximos meses, sin especulaciones ni frivolidades, pensando tan solo en sus circunstancias personales, en los factores económicos e inmobiliarios medibles y en sus intereses o necesidades.


Bienvenidos a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario