martes, 5 de febrero de 2013

¿Quieres vender tu piso? ¡Utiliza el olfato!


A la hora de vender un piso, todas las ayudas son pocas. Obviamente, un piso limpio y ordenado se hará más atractivo para los posibles compradores. Pero la vista no es el único sentido a tener en cuenta, a la hora de mostrar una casa, el olor de la misma cobra protagonismo, pudiendo arruinar una venta segura.



Nadie quiere vivir en una casa que huela a humedad, a mascotas o a tabaco. Olores muy negativos que cuesta eliminar, y a los que hay que prestar atención. Mantener el piso ventilado ayudará a evitar las concentraciones de estos malos olores. En supermercados y grandes superficies encontrarás absorber la humedad y los malos olores. También encontrarás productos para eliminar los malos olores de desagües y tuberías.

Utiliza ambientadores sutiles, de fragancias agradables y que no se hagan pesadas. Huye de ambientadores pesados como vainilla o pachuli que pueden agobiar a las visitas, y opta por aromas florales y frescos.

Pero los trucos en cuestión de olfato van más allá. Hay quienes optan por hornear galletas o postres para transmitir una sensación de hogar. Las colchas y toallas recién lavadas o rociadas con sprays, que huelan a suavizante, también contribuirán a crear esta sensación. Puedes encontrar ambientadores con estas fragancias.

 Lo importante es crear un ambiente agradable que impulse al comprador a decidirse por la casa.
Los olores son pequeños detalles importantes, hacer que un piso huela bien no tiene demasiado trabajo y será un punto a favor del vendedor. Si quieres vender tu casa, no olvides tener en cuenta estos consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario